- TLAQUEPAQUE -

disfruta el ambiente rústico

San Pedro Tlaquepaque significa “Sobre las Lomas de Barro”, este Pueblo Mágico se ubica a 15 minutos de la ciudad de Guadalajara. Su tradición alfarera con arcillas y escultura en bronce han sido el semillero de grandes maestros artesanos. Eso no es todo, también se le considera la meca del mariachi y un pueblo de calles serenas que te invitan a pasar más de una noche en sus hoteles boutique y pintorescas casonas coloniales.

- TEQUILA -

experiencia para toda la vida

El Pueblo Mágico de Tequila se ubica en el estado de Jalisco a una hora por tierra desde Guadalajara. Si quieres disfrutar de un buen caballito de tequila, una de las bebidas icónicas del país, este es el lugar perfecto para hacerlo. Aquí se producen los mejores volúmenes de esta bebida de los dioses, símbolo característico de México a nivel mundial.

- CHAPALA -

el lago más grande de méxico

Descubre el lago más grande de México

La Ribera de Chapala se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Es famosa por contar con el lago más grande del país y un clima semi-tropical envidiable la mayor parte del año, que le ha valido el nombramiento como uno de los mejores climas del mundo.